sábado, 11 de febrero de 2017

GIF

¡Hola de nuevo!

Voy a dedicar esta breve entrada a la explicación del GIF que he hecho.

En primer lugar, me gustaría decir que he disfrutado mucho haciendo esta actividad y, pese a que tuve mis contratiempos*, estoy satisfecha con mi trabajo.

Mi GIF pretende criticar la sociedad en la que vivimos en la que los medios materiales son más importantes que los personales. Con esto quiero decir que la competitividad y la acumulación de capital está más valorado que la colaboración y la educación de calidad y equitativa (para saber más sobre el tema de la educación de calidad clicar aquí).

Lo he titulado Money vs. Education y lo he diseñado a partir de una imagen de Internet modificada por medio del programa MangaStudio. ¿Qué os parece?



*El primer GIF que hice no salió muy bien y tuve que hacer otro (podéis verlo aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario